Mesas Repartidoras y Acumuladoras, Equipos para Llenados, Máquinas Llenadoras, Sistemas para Llenados
Mesas Repartidoras y Acumuladoras

PÁGINAS ESPECIF.

Unsc

Solicite Información

Mesas Repartidoras y Acumuladoras

Modelo UNC Repartidoras

El Modelo UNC Repartidor Automático de Filamatic® es una bandeja rotatoria repartidora operada eléctricamente. Diseñada para alimentar envases redondos, cuadrados, o rectangulares, a la cinta transportadora de la máquina. La repartidora está  diseñada para manejar envases plásticos, vidrio o metal a velocidades hasta de 150 envases por minuto, dependiendo en los tamaños, forma y estabilidad de los envases.

El Modelo UNC cuenta con un carril guía oscilador que evita el bloqueo y asegura un flujo suave y continuo de los envases en la cinta transportadora. La plataforma de carga permite que el operador coloque las cajas de cartón con envases en posición vertical en la plataforma de carga la cual está disponible con 26”, 30” o 48” discos de diámetro. El disco de acero inoxidable de la Repartidora UNC está apoyado por un disco de aluminio de ½” y se pueden usar envases estables, o con sostenedores de envases (Pucks)

El Modelo UNC Repartidor de Filamatic® puede ser integrado con las llenadoras de líquidos, tapadoras, taponadoras, y con otros equipos para ofrecerle una línea de empaquetado de un solo distribuidor.

Alineadoras contadoras rotatorias de botellas y diseño impulsor para ambientes peligrosos se encuentran disponibles.

 

Acumulador

El Acumulador de Filamatic® de envases rotatorio, operado eléctricamente y  localizado al extremo de una línea de llenado para recoger los envases redondos, cuadrados y rectangulares en la área de espera después que el llenado y el tapado se ha completado. El separador del Acumulador asegura que cada envase esté en posición vertical y evita el derramamiento. El Acumulador elimina la necesidad de una supervisión constante de los envases después del llenado y permite a los operadores de servicio concentrar la atención en las otras partes de proceso del llenado.

El Acumulador dispone de un control de velocidad independiente y es compatible con la mayoría de los transportadores de velocidad estándar. El armazón de acero inoxidable está disponible en 24”, 30” y 36”, y puede ser ajustado con su línea existente de llenado y envases. Características opcionales incluyen una bandeja de ampliación que guiará los envases en un área más extensiva que la original, proporcionando tiempo adicional a los operadores que operan la línea de llenado.


El Acumulador de Filamatic® se puede integrar fácilmente a cualquier máquina llenadora de líquidos de Filamatic, y a cualquier otro equipo auxiliar para ofrecerle una línea completa de envasado completa de un solo distribuidor.

 
(Haga un clic para ampliar)
Tipo de Máquina:
Unidades de Llenados:
Envases/Cierres:Nalgene, Tubos Pequeños, Frascos Pequeños, Vidrio, Plásticos, Jeringas, Tapas Protección para Niños, Tapas de Seguridad, Tapas para Goteros, Taponadoras, Goteros para los Ojos, Plumas de Fuente
Aplicaciones:Pruebas Clínicas, Producción de Alta Velocidad, Muestras, Contrato de Empaques, Investigación y Producción, Pruebas de Laboratorios, Planta Piloto, Aplicaciones del OEM, Amenidades de Hoteles, Reducción de Costo, Llenados de Plumas de Fuente, Cambios Rápidos, Llenados Asépticos
Industrias:Farmacéuticas, Biotecnológicas, Cosméticos, Comidas/Bebidas, Cuidados de Salud, Cuidados Personales, Especialidades Químicas, Diagnósticos, Veterinarios
Productos:Thixatropic, Viscosos, Semiviscosos, Líquidos Acuosos, Lociones, Cremas, Gel, Productos con Pequeñas Partículas, Adhesivos, Medicinales, Detergentes para Ropas, Desodorantes en Barra, Productos Derretidos, Champú

Declaraciones de Clientes


Informe a un Amigo